Larompiente: Pesca submarina en
 Email:
  
 Contraseña:
  
Recordarme
¿Problemas de acceso?
» Regístrate
¿A qué esperas pescasub? No cuesta nada y podrás ver todos los contenidos.

 Únete a nosotros 

¡Es 1 minuto!
» Mejorar entre todos
Envíanos tus propuestas
Propón ideas para mejorar esta web

Revista de pesca submarina

  Ventas en Ceuta, Melilla y Canarias… Sin IVA en ADC - dacorsub
  VENDO LOTE NAUTICO COMPLETO - R.L.M
  respuesta sobre federativa guardia civil bcn - juanberr
  JOSÉ SENRA LAGO INHABILITADO - arousan
  sincope - pedropes
  FEDERATIVA 2014 - juanberr
  La A.D.C. Raspa se integra en la Ifsua - arousan


NUEVO CALENDARIO MIGUEL LOZANO 2014
Nuevo calendario para el 2014 del apneista Miguel Lozano. - Capitan Chupito
Bazar Las Palmeras patrocinador de Larompiente
Tenemos el placer de comunicar a todos los miembros de la comunidad que Bazar Las Palmeras pasa a ser nuevo patrocinador de Larompiente.com - Daniel E.
C.K.V. y FFSUB
Tenemos el placer de comunicar a todos los miembros de la comunidad que C.K.V. y FFSUB pasan a ser nuevos patrocinadores de Larompiente.com. - Daniel E.
Campeonato Pesca Submarina Baleares Individual 2013
Este fin de semana, 20 y 21 de abril, se ha celebrado el Campeonato de Baleares Individual, organizado por el Club Perlas Manacor. - Daniel E.


Cpto del Mundo de pesca submarina 2004 en Iquique
Se celebrará el Campeonato del Mundo de Pesca Submarina en una localidad del Norte de Chile llamada Iquique. Será del 10 al 14 de noviembre. - Daniel E.


No hay eventos para la ubicación seleccionada. Colabora y añade tú uno.



La pesca del dentón
El dentón, por el tamaño que llega a alcanzar, por su presencia estacional en nuestras costas y sin duda por la dificultad que entraña su captura es, sin lugar a dudas, el pez cuya pesca más me seduce. - Daniel E.




¿Cómo lo haces?
Los primeros 10 minutos hablan Javier Prior y Goran Čolak de la vida de Goran y su relación con el mar, cuando empezó, cómo... Los 17 minutos de después, Javier indaga en saber cómo se auto-corrige Goran, cómo hace apnea dinámica, qué técnicas utiliza, cuáles son sus errores más comunes y cómo los corrige... etc. Una entrevista ideal para todos aquellos que queráis mejorar vuestra apnea DYN. - Javier Prior


» Últimos comentarios

 
buena iniciativa - jose landa
 
hola la verdad que yo no se lo que cubren las federativas en otras provincias pero te aseguro que la catalana cubre todo eso y demostrado. te aseguro que si no fuese así me tendrían muy encontra en la federación y te aseguro que soy de los que reclaman lo que es justo por otro lado y aceptando tu opinión yo interpreto que puedo cazar sin permiso de armas pues para la licencia de caza solo me piden el seguro. - juanberr
 
COMUNICADO DE LA GUARDIA CIVIL (facilitado por el amigo Porrota) Por lo expuesto en el articulado del R.A., en relación con las citadas armas, se deduce claramente que los fusiles de pesca submarina no son armas de fuego ni asimiladas, y por tanto no están sometidos para documentarlas a ninguna de las Licencias de armas o autorizaciones que se contemplan en el citado Reglamento, no recogiéndose además que sea necesario la expedición de documento alguno para el uso ni traslado de dichos fusiles por parte de las Intervenciones de Armas y Explosivos de la Guardia Civil, limitándose el Reglamento a clasificar las mismas, especificar los establecimientos, además de las armerías, donde se pueden vender y el documento válido para su adquisición (Tarjeta deportiva o federativa). Y en lo referente a su traslado y utilización, se tiene que tener en cuenta lo dispuesto en el Capítulo VII, Disposiciones comunes sobre tenencia y uso de armas, Sección 1ª, Disposiciones generales, artículos 144 al 149 y más concretamente los artículos 146 y 149 del R.A., ya citados. Por otra parte, se debe tener en cuenta que dichos fusiles sólo pueden ser usados en los espacios idóneos para el ejercicio de la pesca, para lo cual se deberá estar en posesión de las citadas Tarjetas deportivas o federativas en vigor, así como atenerse a lo dispuesto en los diferentes Reglamentos de pesca submarina, competencia de las Comunidades Autónomas, en lo que respecta a los requisitos que les pudiesen afectar para su utilización en la pesca submarina por las mencionadas disposiciones (Licencia de pesca, seguro obligatorio, etc.). Por todo ello, para el uso de los citados fusiles de pesca submarina, si se posee la licencia de pesca correspondiente y el seguro de responsabilidad civil y accidentes, como usted indica en su escrito, esta ICAE considera que los submarinistas se encuentran dentro de la legalidad para el desarrollo de dicho deporte. CREO QUE QUEDA BASTANTE CLARO - IKERSUB

» Espacio disponible
» Apnea Canarias
» CKV - FFSUB
» Mundo sin futuro
» El personaje
Santi López Cid
Campeón de España 2013 en Gijón

Propón un personaje