Larompiente: Pesca submarina en
 Email:
  
 Contraseña:
  
Recordarme
¿Problemas de acceso?
» Regístrate
¿A qué esperas pescasub? No cuesta nada y podrás ver todos los contenidos.

 Únete a nosotros 

¡Es 1 minuto!
» Mejorar entre todos
Envíanos tus propuestas
Propón ideas para mejorar esta web

  Historias de pesca submarina y apnea

Esta sección está dedicada tanto a esas historias de pesca, que todos tenemos, como a la batallita del fin de semana o al último viaje de pesca que hemos hecho. Recuerda participar añadiendo tus historias.


 Nuevo Añadir una historia 
     
 Ver últimos comentarios 

Ver por temas | Ver últimas

» Historias de pesca
» Graciosas - 78
¿Quién no ha tenido alguna historia graciosa practicando pesca submarina?, pues anímate y compártela con el resto de compañeros. blablabla…
» Grandes capturas - 60
Todos recordamos aquella gran captura que realizamos. Y no tiene porque ser siempre un pez enorme, sino aquel día en que sonó la campana y… menuda captura!
» Inventadas - 8
Y como siempre hay gente con imaginación hemos creado el apartado de historias inventadas. Y es que la imaginación da para mucho…
» Otras historias - 61
Cualquier otro tipo de historias de pesca encaja en este apartado, así que si tienes alguna que contar aquí puedes incluirla.
» Sustos - 94
En algunas ocasiones realizando pesca submarina se lleva uno algún que otro susto. Escríbenos acerca de alguna experiencia que hayas vivido pero de la que siempre te acordarás.
» Una jornada más - 26
No todas las jornadas de pesca son inolvidables. Por eso aquí tienen cabida todo tipo de historias de jornadas de pesca submarina.


» Últimas historias
» Otras historias - MI FIEL COMPAÑERO ....
» Otras historias - PAPÁ, PAPÁ, ¡QUIERO SER PESCADOR SUBMARINO!
» Otras historias - APNEA
» Grandes capturas - BUEN ESTRENO DE FUSIL
» Otras historias - AVENTURA, ANÉCDOTA, O UNA GRAN PUTADA
» Grandes capturas - TARDE DE PESCA
» Otras historias - SITIOS POCO PROFUNDOS
» Graciosas - MIGUELILLO
» Sustos - OS VIJILANTES DO CARALLO
» Otras historias - TRATAMIENTO DE ROMINA



» Últimos comentarios

11 Abril 2017 
FIHSMAN En verdad, esta introducción del futuro manual, libro o lo que llegue a ser... es simplemente eso... un preambulo del el nombre de este manual... " ¡QUIERO SER PESCADOR SUBMARINO!"... (¿QUÉ ES SER, COMO SER Y COMPORTARSE UN PESCA-SUB?). Como no me deja colocarlo en el apartado "Artículos" y decidí colocarlo en el apartado "historias", lo he enfocado o dado el nombre que muchos de nosotros dijimos un día... o un día nos preguntamos... a modo de anécdota o historia. Algunos seguro que un día uno de sus hijos, por ver la afición de ese padre... puede que le pregunte lo mismo... PAPÁ, PAPÁ... Un saludo Mikel.
11 Abril 2017 
Mikel_24 Fishman, Buen artículo, creo que es una introducción estupenda para cualquiera que no conozca el mundillo y quiera, bien informarse por pura curiosidad, bien empezar a pescar. Lo que me temo es que por el formato del foro (discutible) y el título que le has puesto, va a costar que aparezca en las búsquedas de San Google! Un saludo, Mikel
25 Marzo 2017 
Manaca No es lo mismo practicar en seco que luego en el mar. Ten mucho cuidado y sobre todo seguridad la pesca submarina no es un juego si quieres batir tus tiempos nunca vallas solo. Suerte.
25 Marzo 2017 
PIRU DE ALICANTE Esta muy bien. Probablemente pueda hacer bajadas de 2 min con mucha seguridad, y con ese tiempo se pueden hacer esperas muy fructíferas.
9 Febrero 2017 
krono mi historia es divertida ahora que ya la pase pero el dia que sucedio no me hizo gracia..... estaba pescando un dia con aguas claras y de repente veo uno de buen porte que se mete en una cueva, me preparo y bajo a por el allí estaba lo capturo y en aquel entonces llevava una red para meter el pescado lo meto dentro y aleteando en superficie de vez en cuando de me metia entre las piernas.... en una de estas cojo la red(bolsa) con la mano y el puto pez me muerde....y no soltaba el cabron con el colgando hasta la orilla de la mano cuando llegue lo remate no sin dejarme un recuerdo de su mordisco hoy si veo uno me aseguro bien de rematarlo y si tienes ocasión de verle los dientes dan miedo parecen los de un rodeor digmos un conejo. asi que ya sabeis cuidado que te los llevas de llaveros....


» Coord. de apartado
Daniel E.
Si tú también quieres ser coordinador de este apartado contáctanos.
» Los + activos
Daniel E. [48]

salmonetero [7]

ELJOSE [4]

cañadaonda [4]

FIHSMAN [4]

Recuerda que esta Comunidad la hacemos agregando contenidos todos. ¡Participa!