Larompiente: Pesca submarina en
 Email:
  
 Contraseña:
  
Recordarme
¿Problemas de acceso?
» Regístrate
¿A qué esperas pescasub? No cuesta nada y podrás ver todos los contenidos.

 Únete a nosotros 

¡Es 1 minuto!
» Mejorar entre todos
Envíanos tus propuestas
Propón ideas para mejorar esta web

GOMAS CRESSI G20 PLUS

Ir a Gomas para pesca submarina
 Nuevo Añadir un material 


GOMAS - CRESSI - G20 PLUS
gutto , 21 Enero 2008  
   
 


Ampliar
 

» Descripción del producto por el fabricante:
Gomas exclusivas de Cressi Sub elaboradas y montadas al 100% en España. Han sido estudiadas minuciosamente para su uso en pesca de alto nivel y en competición. Su composición, nivel de dureza y grosor son resultado de infinidad de pruebas a distintos prototipos y el producto final responde a los requerimientos de pescadores de élite, en todo tipo de fusiles con cualquier tipo de varilla.

Látex.
Látex puro de Malasia sin ningún tipo de “carga” o mezcla de impurezas en su composición, sólo cuenta con el aditivo del tinte que lo transforma en negro opaco (solo un gramo tiñe 5 Kgms. de látex). No se añade carga alguna a su composición para no perjudicar las características naturales de velocidad de recuperación y elasticidad del látex.
El látex, una vez coagulado, se seca por procedimiento natural (al aire libre) un mínimo de 40 días.
Sumamente resistentes a la acción de los rayos ultravioletas, el salitre y el ozono, así como a una utilización intensiva durante largo tiempo sin pérdida de prestaciones.
Su composición pura hace que tengan una sobresaliente elasticidad que se traduce en un acompañamiento de la varilla homogéneo, incrementando de esta forma al alcance del disparo y la inercia y capacidad de penetración del mismo, con una dificultad de carga reducida en comparación con otras gomas de inferior rendimiento. Precisamente esta elasticidad permite utilizar con facilidad medidas cortas (dependiendo naturalmente de los gustos y capacidad del pescador), incrementando el recorrido de empuje de la goma sobre la varilla, factor éste que la sitúa en clara ventaja sobre las gomas tradicionales, especialmente las de superior diámetro.
Sólo tras un proceso de selección de diámetros (19,5mm), dureza (40 shores) y acabados se procede al corte de las piezas para su montaje.

Exclusiva fabricación con tubo recto.
A diferencia del resto de fabricantes, las gomas de látex Cressi son perfectamente rectas, al realizarse la producción en tiras cortas de un metro de longitud en lugar de largos rollos que implican menor coste de fabricación pero una sección longitudinal siempre curvada.

Emparejado:
Es un proceso muy manual y entretenido pero que influye notablemente en las prestaciones de las gomas: Las parejas de gomas se realizan teniendo en cuenta tanto longitud como su dureza, de tal forma que éstas sean lo más similares posible para evitar diferencias de velocidad de contracción durante el disparo con nefastas consecuencias para la precisión. Así, la diferencia de durezas en una misma pareja es como máximo de +/- 1 shores y la de longitud de +/- 0,1mm.

Casquillos en duraluminio anodizado.
Están garantizados contra la posible corrosión marina y los efectos de la electrólisis. El torneado de los casquillos ha prestado atención especial a que el filo en contacto con la goma, responsable de los clásicos cortes que parecen tras varios disparos, sea redondeado para alargar la duración de la goma. El duraluminio, pese a su elevado coste, es un material idóneo para gomas de gran diámetro o dureza ya que evita la dilatación de la rosca debido a la presión que la pequeña esfera de bloqueo ejerce sobre las paredes. Es rígido, imposible de romper y su duración está garantizada por el tratamiento de anodizado. Su diámetro está calculado para siempre poder roscar y desenroscar las gomas con los dedos, sin necesidad de herramientas.
Acabados
Acabados siempre perfectos, completamente redondeados y evitando los tradicionales defectos que impiden el fácil roscado de la goma por exceder el diámetro de la rosca los sobrantes.

Dimensiones.
Diámetro de 19,5mm con cánula interna especialmente reducida (1,5mm) y siempre centrada. La pared efectiva de látex es equivalente a una goma tradicional de 20'5mm Su composición, diámetro y el reducido diámetro de la cánula longitudinal le proporcionan una gran resistencia a la presión que también las hace idóneas para la pesca profunda.

Medidas
Se produce en medidas estudiadas para los fusiles con tubo de 60, 75, 90, 100, 110 y 120 cms

Presentación
S-45 se sirven con serigrafiado en látex blanco para identificar el artículo y con enblistado al vacío “skin” para mayor facilidad de exposición en la tienda y aislamiento del exterior.



Nuevo Me gusta
  
Nuevo No me gusta

Me gusta: 3 No me gusta: 0

 » Comentarios
Total: 31 

gutto 21 Enero 2008 
lo mejor que he probado

elcazadorbentonico 22 Enero 2008 
pues maño yo no pude tirar de ellas en mi 90, terminé con el pecho destrozao y la ingle igual

375H&H 28 Enero 2008 
son las mas explosivas que he visto.para mi,el unico problema que tienen es que se degradan con relativa rapidez.y para tiros extra largos quiza sean adecuadas unas gomas algo mas progresivas

Albatros tosso 29 Enero 2008 
Yo le compre a se poco a mi arpon de 90 estas gomas son exelentes para tiros largo y para pescar peces de mayor tamaño ya que con estas gomas logras atravesarlos sin problemas como al (Bacalado o Mero Chileno)

kimiko 29 Enero 2008 
yo tb las uso en mi 100 solo que le monto las de un 110 hace q la varilla salga rapido pero mas recta, para tiros largos cargo en la segunda y va bastante bien.

Oliver2 4 Febrero 2008 
Se las monté el otro dia a mi beuchat 75. Estoy muy contento :D

granmaco 19 Febrero 2008 
las use una vez y son muy duras, gastas demasiada energia cargando y no se refleja en la potencia. ademas el arpon pierde en precision porque golpea mucho. una decepcion.

Divingfish 12 Mayo 2008 
Elcazadorbentonico no es recomendable que cargues el fusil en la ingle ya que es una zona delicada por donde pasa una arteria bien gordita y donde tenemos ganglios linfáticos...bueno, solo es un consejo. Respecto de las gomas siempre he utilizado de 17´5 ya que dicen que es el grosor ideal para que la varilla tenga la máxima precisión. Una vez utilicé el fusil picasso (el verde antiguo) 90 con gomas de 20 mm pero no me convenció nada. Para mi cressi apache 100 utilizo unas gomas 17´5 de puro latex para un 90 y la cargo en la primera muesca. La verdad es que va de luuuujooo con una varilla de 6´5, mucha potencia y la precisión muy buena tb. Claro está cada uno tiene su propia experiencia y le funciona una determinada cosa. A mi juicio las gomas 17´5 de spetton son las mejores, muy potentes y progresivas. 1saludo!!

farro 11 Junio 2008 
Yo las probé y según me explicaron el problema de esta goma es que para según que fusil son más cortas de lo recomendado para esa medida, por eso cuesta tanto cargarlas.

kampi 23 Julio 2008 
en mi noventa mundial las usaba es la mejor para tiros largos pero en tiros cercanos baria un poco yo creo que se debe a tener tanta fuerza de todas maneras son muy buenas

soriasub 30 Agosto 2008 
hace poco lei unos comentarios que hacian sobre las gomas de cressi y decian que eran las que mas latex llevaban del mercado habian hecho unos estudios y decian que eran las de mejor calidad podeis verlo en la pagina de abellansub www.abellansub.com esta muy bien por que explican cosas que rara vez tenemos en cuenta y son muy importantes habeis pensado la flexion que puede tener vuestro tubo de aluminio o carbono con unas gomas mas potentes de la cuenta pues en esa pagina lo explican bien bueno un saludo y buena pesca.

XoseLouro 18 Septiembre 2008 
yo normalmente las G20 las uso en todos los fusiles q tengo, en dos de 90 uno Omer y otro Cressi, pero aora tengo q komprar para un cressi de 60 unas y no se kuales poner, he escuchado que las Demka van muy bien q tiran fuerte,pero las he visto y me parecen mui delgadas y no me he fiado mucho. si alguien las ha probado q m diga algo, gracias

glezdos 27 Septiembre 2008 
A mi me da la sensación de que la G20 tiene menos nervio que la S45, cuando sale pega más fuerte, pero tarda más en salir, con poca agua yo prefiero la S45, me parece que va mejor. ¿Alguien me da su opinión?Gracias. ElCazadorBentonico divinfish tiene razón en cuanto a la ingle (y los huevecillos están cerca, hay que tenerlo en cuenta) y lo de cargar en el pecho tampoco es recomendable, yo tuve una mala experiencia y mucha suerte de no romperme un par de costillas, la culata del fusil me atravesó el refuerzo del pecho y llegó a la espalda, acabé como el Jorobado de Notre Dam, suerte que no entró recta, sino adios esternón. Desde entonces cargo en los abdominales y ya no tengo lorza. Saludos.

calamardosub 23 Octubre 2008 
las mejores gomas que e probado, me gustan tanto para tiros largos como para los cortos

migue piper 30 Octubre 2008 
hola yo tengo un fusil cressi geronimo de 60, creo q me equivoque de fusil y tenia q haber comprado uno de 75. bueno he pensado en ponerle estas gomas para que el tiro sea mas largo y asi compensar mi error en la compra....que opinais???tambien he pensado en ponerle un carrete pra que el tiro sea mas largo.un saludo

Miguel.A 1 Noviembre 2008 
Mira yo creo que por mucha goma que le pongas seguira siendo un fusil de 60 cm un fusil para pescar al agujero pequeño y que en vez de gastarte dinero en ese fusil en gomas y carrete te podrias comprar otro fusil un 90 cm o un 100 cm, yo sienpre llevo un 60 cm un 90 cm y un 100 cm utilizo cada uno depende del pescado que vea o a veces te se ronpe uno o pierdes la varilla y sigues pescando con los demas creo que con el dinero de las gomas y el carrete pones un poco mas y tienes otro fusil ,espero que mi consejo te sirva de ayuda. Saludos

alex21 14 Enero 2009 
hola a todos! me gustaria que me dieran su opinion para comprar unas buenas gomas para mi fussil geronimo pro , saludos...

Luco 9 Abril 2009 
Un saludo compañeros yo tengo un fusil de 75 y otro de 90 y uso gomas de 20 me ban muy bien

HURTADO 25 Febrero 2010 
AMI ME VAN DE CINE EN UN 110 CON VARILLA DE BEUCHAT DE 6,5

worgihunter 30 Marzo 2010 
yo las he montado en un cayman hf de 75 y eso sale que es una pasada!!! varilla de 7mm y no se desvia ni a patadas. no creo ke cambie y si eso las s 45 que tambien son muyyyy buenas

STOREX 24 Abril 2010 
YO EN AL FUSIL DE 90 LLEVO LAS G 20 VAN DE LUJO AUNK CUESTA CARGARLA LO K HAGO ES PONER UN OBUS MAS LARGO Y CUANDO SE DAN DE SI UN POCO LE CAMBIO X UNO ARTICULADO PARA EL DE 75 UTILIZO LAS S45 SIN DUDARLO

Cristobal M.A 11 Mayo 2010 
para un tiro potente para la doble pasada de ihilo que me recomendais una G20 o dos S45?una respuesta rapida xfa gracias!

glezdos 11 Mayo 2010 
Yo diría que mejor dos S45, me parece recordar que vi en un video que incluso Abellan les ponía dos S45 mejor que las G20. De no ser así corregidme, pero no me tireis de las orejas. Saludos.

pablo500 15 Septiembre 2010 
Ayer me he comprado las g20 plus. Como me parecian demasiado cortas opté por comprar para mi 75 las que venden para un 90. De momento no las he probado .... ya veremos me dan buenas sensaciones. saludos.

el grone 22 Octubre 2010 
hola ,yo se las tuve que sacar a mi 90 marc porque pegaba unos pepinasos que no se veia la varilla y desviada, opte por s 45 y me gustan mas ,claro mi varilla es de 6,50 ,por eso las g20 no van. pero me gustan las g 20 para pescados grandes.

parasargo 4 Marzo 2011 
Yo las acabo de montar en el beuchat mundial elite de carbono. Las compré a metro, choriceras, y las puse un poco más cortas que la medida de serie ya que este fusil calza una varilla rockwell de 6,7 y 120 cm bastante pesada. Puse una varilla de 6,5 y 140 cm y a ver como va... Yo las cargo fuera del agua en la segunda muesca sin problemas, por eso me sorprende que haya gente q diga q no puede. Las demka de latex de 21, esas si que cuesta cargarlas, y tienen una potencia y una velocidad con las varillas de hasta 6,5 que te deja con la boca abierta. Yo probé varias gomas: la mares, picasso supermega, demka latex y ahora las G20 y me da que estas últimas me van a gustar. Ya diré

morolus 28 Noviembre 2011 
hola yo las tengo en mi fusil de 75 unas g20 de fucil 65 eso pega unos laligasos son la polla

David-fleky 18 Abril 2012 
Hola, hoy he comprado unas g20 de 22cm de largas para mi fusil de 90, es buena la longitud para mi 90 ?? Gracias a todos y buena pesca.

Maceda 5 Diciembre 2013 
Hola!! tengo dudas en la medida que debo poner a un fusil de 84 con goma g20 circular tengo puesto 62cm son muy largas? un saludo y muchas gracias.

gutto 6 Diciembre 2013 
tienes el mecanismo retrasado....?pintxo?

Maceda 6 Diciembre 2013 
Si, es de mecanismo retrasado, lo calcule con la tabla de medidas que hay por aqui pero no tengo muy claro si lo hice bien saludos pintxo!!


Importante: Para poder realizar comentarios debes ser usuario registrado de Larompiente. Si ya eres usuario registrado deberás de identificarte. Si no lo eres, no lo dudes y registrate y participa en nuestra comunidad.




» Quizá te interese:
Otras informaciones relacionadas con Gomas para pesca submarina

 Gomas [18]

 Bricolajes [21]

 Preg. frecuentes [1]

 Compra/Venta [9]

 Cómo escoger