Larompiente: Pesca submarina en
 Email:
  
 Contraseña:
  
Recordarme
¿Problemas de acceso?
» Regístrate
¿A qué esperas pescasub? No cuesta nada y podrás ver todos los contenidos.

 Únete a nosotros 

¡Es 1 minuto!
» Mejorar entre todos
Envíanos tus propuestas
Propón ideas para mejorar esta web

ALETAS SPETTON SPETTON C4 CARBON 10º YEARS

Ir a Aletas para pesca submarina
 Nuevo Añadir un material 


ALETAS - SPETTON - SPETTON C4 CARBON 10º YEARS
Rafael Manzanares , 4 Mayo 2011  
   
 


Ampliar
 

» Descripción del producto por el fabricante:
La aleta “Spetton Carbon 10º Years” tiene una pala con carbono T300+T700, fabricada por C4 y que se lanza como acontecimiento especial para el 10º Aniversario de Spetton.
Edicion Inicial LIMITADA
Esta aleta tiene incluido en el precio los nuevos zapatos EVO en las tallas disponibles y su kit de montaje. (No montados)
Fecha aproximada de entrega: MAYO
La aleta “Spetton Carbon 10º Years”,fue concebida para aquellos que buscan el placer de aletear de una manera brillante y sensible. Fabricada en carbono 100%
La aleta “Spetton Carbon 10º Years” se caracteriza por una construcción diferenciada en capas, lo que combinado con el uso de una mezcla de tejidos compuestos de T700 y T300, facilita la curvatura parabólica óptima de la pala.
El núcleo de la fibra de carbono le da a la estructura Megaforce T700 Blade excelente resistencia a la tracción y una inmejorable flexión. El T300 tiene un nuevo tejido exterior de tipo “racing” que aporta agilidad a las aletas.
Su diseño tecnológico exige un bajo consumo energético, la aleta “Spetton Carbon 10º Years” tiene un movimiento muy versátil y seguro, permitiendo diversos movimientos y una rápida adaptación a los cambios en la inmersión.
La aleta “Spetton Carbon 10º Years” es adecuada para aquellos que quieran probar la mayor eficiencia del carbono en comparación con los polímeros de plástico, sin tener una aleta muy difícil de usar.
La aleta “Spetton Carbon 10º Years” es el objetivo ideal para una amplia gama de usuarios amantes de las aletas de carbono rápido y que tengan una buena técnica de apnea.
Material de la pala: 100 % CARBONO, T700 + T300
Dimensión de la pala: 800 x 195 mm
Ángulo de la pala: 25 º
Dureza: equivalente a 30
Perfiles: constantes h 12 mm
ZAPATO SPETTON
Un nuevo modelo inyectado con goma y elastómero, que hace que se adapte perfectamente al pie, con mayor comodidad, menor flotabilidad y la misma fuerza de empuje en el empeine.
Los nuevos tirantes laterales, inyectados también con éste material, tienen nula intervención sobre el trabajo para el que ha sido diseñada la pala, completando así un conjunto perfecto.
Tallas: 40/42 – 43/45 – 46/48 – Ajustable
(viñasub)

» Precio orientativo: 235 €

» Imágenes adicionales:

Nuevo Me gusta
  
Nuevo No me gusta

Me gusta: 1 No me gusta: 1

 » Comentarios
Total: 2 

justo 3 Octubre 2011 
He visto la pala de esta aleta, y respecto a las palas de otras marcas, estas no parece que no tienen una pelicula que recubre el carbono, además de que podeis ver algún poro y pequeñas imperfecciones en la pala. Esa presentación es lo que me tira para atrás a la hora de hacer la compra. ¿Alguien ha probado estas aletas y puede ayudarme a decidirme? Saludos,...

umberto 22 Septiembre 2012 
Hola buenas! Estoy entre pillarme estas y las lcs de carbontek dureza medi, que me recomendáis? Es cierto que no tiene epoxi recubriendo? Si no se deshilacharía hombre. Por cierto, de que dureza son?


Importante: Para poder realizar comentarios debes ser usuario registrado de Larompiente. Si ya eres usuario registrado deberás de identificarte. Si no lo eres, no lo dudes y registrate y participa en nuestra comunidad.




» Quizá te interese:
Otras informaciones relacionadas con Aletas para pesca submarina

 Aletas [128]

 Bricolajes [57]

 Preg. frecuentes [3]

 Compra/Venta [207]

 Cómo escoger