Larompiente: Pesca submarina en
 Email:
  
 Contraseña:
  
Recordarme
¿Problemas de acceso?
» Regístrate
¿A qué esperas pescasub? No cuesta nada y podrás ver todos los contenidos.

 Únete a nosotros 

¡Es 1 minuto!
» Mejorar entre todos
Envíanos tus propuestas
Propón ideas para mejorar esta web

  Patrocinadores de Larompiente.com

A continuación puedes acceder a ofertas y otros temas de interés relacionados con los patrocinadores que hacen posible este espacio para pescadores submarinos y apneistas.


7 patrocinadores
 


Esports Pamies es una tienda especialista en deportes desde el año 1965, y unas de las secciones más importantes son la pesca submarina y la pesca deportiva, junto con los trofeos y grabaciones.


  

SUBPROF S.L. es una empresa ubicada en el corazón de la Costa Brava, dedicada a la venta ON-LINE , de todo tipo de productos de Buceo Apnea y Pesca. Para ello disponemos de un equipo humano de profesionales altamente cualificados a tu disposición.


  

Pepe Viña se inició a los 12 años en la pesca submarina y a base de dedicación, esfuerzo y sobre todo, pasión por el mar, logró llevar su carrera deportiva a lo más alto, obteniendo títulos como Campeón Mundial, de Europa y España en varias ocasiones



Armería del Carmen cuenta con tienda virtual además de tener sede en Murcia y Cartagena. Vende a través de Internet productos deportivos para pesca submarina o buceo. También distribuyen artículos para otros deportes como la escalada, natación o pesca.


  
  

Los mejores fusiles laminados, fabricados artesanalmente.



Tras muchos años de experiencia en la fabricación de palas, C.K.V. Artesanos nace como respuesta a los usuarios que buscan unas aletas personalizadas